19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Piura: Sujetos se enterraron con la droga que vendían para no ser detenidos

Casa abandonada en el asentamiento humano Jorge Chávez servía para ocultar pasta básica de cocaína y marihuana. Dos sujetos fueron detenidos.

Jean Martinez y Alexander Cruzado fueron detenidos en Piura. (Panamericana)

Una vivienda abandonada ubicada en el asentamiento humano Jorge Chávez, en Piura, servía para ocultar pasta básica de cocaína y marihuana. Los comercializadores de la droga no tuvieron mejor idea que ocultarse debajo de una reja de madera cubierta* por una colcha llena de arena para evitar que las autoridades los detengan.

En el lugar se encontró varios envoltorios de los mencionados estupefacientes listos para su distribución. Además, se halló dinero en efectivo producto de la venta del día.

La Policía Nacional detuvo en el lugar a Jean Martínez y Alexander Cruzado, quienes ya son investigados en la comisaría del sector.

La intervención fue hecha gracias a los vecinos de la zona, quienes denunciaron a los sujetos por vender y consumir la droga.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.