Un macabro crimen ocurrió ayer en el distrito de Suyo, provincia piurana de Ayabaca. El cuerpo de un taxista baleado y calcinado fue hallado por sus propios compañeros de ruta dentro de su vehículo en la quebrada ‘El Caracucho’.
Aladino Chumacero, de 35 años, es el nombre de la víctima que llevaba pasajeros desde el paradero principal de Suyo a los caseríos ubicados en el camino hacia el sector “El Fraile”. Previamente trabajó en el municipio distrital con la anterior gestión edil.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Chumacero fue visto con vida por última vez ayer al mediodía, cuando se dirigía a “El Fraile”. Dos horas después, lo encontraron muerto en la vía de retorno al paradero de Suyo.
El cadáver fue llevado a la morgue de Sullana para la necropsia de ley. La Policía Nacional ya inició la búsqueda de los responsables de este homicidio.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.