26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Piura: Cinco vías de la región se encuentran interrumpidas

El COEN informó la situación actual de las carreteras de dicho sector a través del boletín informativo de emergencias.

Efectos del Niño Costero interrumpen el tránsito vehicular en la región Piura.  (Gestión)
Efectos del Niño Costero interrumpen el tránsito vehicular en la región Piura. (Gestión)

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) reportó este domingo que cinco vías de la región Piura están interrumpidas debido a los efectos del El Niño Costero.

De acuerdo al boletín informativo de emergencias N° 119, en la provincia de Piura, el tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Catacaos – La Unión de la Red Vial Nacional PE-1NK, “debido al desborde del río Piura y la erosión que produjo el colapso de la plataforma”.

Asimismo, no hay acceso vehicular en el tramo Paimas – Puente Paraje (PE-1NT), en el distrito Las Paimas de la provincia de Ayabaca, a consecuencia del desplome de la estructura.

En tanto, en la provincia y distrito de Sechura, los tramos óvalo Bayóvar – Bappo (PE-04) y Dv. Bayobar – óvalo Bayóvar (PE-04) también están interrumpidos.

Por último, en la provincia de Sullana, distrito de Lancones, no se registra pase vehicular en el tramo Sullana – El Alamor (PE-1NN) por la crecida del río Chira y el colapso de la plataforma.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.