Créditos para que las familias más pobres afectadas por el terremoto de 2007 puedan acceder a la vivienda propia, así como la construcción de pistas y veredas y obras de agua y desagüe anunció ayer el presidente Ollanta Humala durante su visita a la ciudad de Pisco.
En este lugar, el mandatario señaló que tiene presentes las promesas que realizó a la población cuando era candidato a la Presidencia de la República.
Por ello, anunció que se ampliará el programa Beca 18, se culminará la autopista y el aeropuerto internacional de Pisco, y se seguirán impulsando las conexiones domésticas para el gas natural, a fin de que más pobladores tengan acceso a precios baratos.
Humala también dijo que los militares que apoyan la reconstrucción podrían quedarse en la ciudad, cuando terminen su trabajo, para apoyar con la seguridad de la ciudad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.