El ex esposo de la congresista Celia Anicama, Eloy Yong Meza, fue detenido en Pisco por personal de la Policía Nacional luego que la empresa Claro lo denunciara por presuntamente retransmitir su señal de cable sin permiso.
Sin embargo, Yong Meza, dueño de Cable y Televisión Orión, no pudo ser trasladado a la comisaría del sector debido a que, durante su captura, sufrió un desmayo aparentemente por la diabetes que sufre.
Por ello, fue trasladado con custodia policial al hospital Antonio Skrabonja Antonic en una ambulancia. En todo momento se cubrió el rostro para no ser identificado por la prensa.
Hasta la sede de Cable y Televisión Orión también llegó la congresista Celia Anicama, quien se encargó de averiguar con el representante del Ministerio Público las acusaciones en contra de su ex esposo.
Como se recuerda, la congresista Celia Anicama fue suspendida 120 días (en diciembre de 2011) de sus labores en el Parlamento por estar involucrada en otra denuncia sobre ‘robo de cable’.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.