22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sexta edición de la feria Perúflora 2017 se desarrollará en el parque central de Miraflores

Está dirigida al público en general. Los asistentes podrán apreciar una gran variedad de flores y plantas de las diferentes regiones del Perú.

La Feria representa el esfuerzo por consolidar la floricultura en nuestro país. (PERÚFLORA)
La Feria representa el esfuerzo por consolidar la floricultura en nuestro país. (PERÚFLORA)

La sexta edición de la feria internacional de las flores, plantas y paisaje Perúflora 2017 ‘Consolidando la floricultura y la horticultura ornamental en el Perú’, se desarrollará del 13 al 17 de setiembre en el parque central de Miraflores.

Mil grullas por la paz, un espacio de reflexión sobre Hiroshima

¿La razón? Promover la investigación y desarrollo de los cultivos ornamentales, difundir nuevas estrategias productivas y tendencias de estos cultivos en el mundo, así como apoyar la creación del mercado de productores de plantas ornamentales.

Esta feria, que es organizada por la Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje, la Municipalidad de Miraflores y el Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), está dirigida al público en general. Los asistentes podrán apreciar una gran variedad de flores y plantas de las diferentes regiones del Perú.

Conoce el reglamento de la leche y productos lácteos publicado hoy por el gobierno

Perúflora representa el esfuerzo por consolidar la floricultura en el Perú ya que en esta actividad están involucrados cientos de productores agrarios, quienes a través de la cadena productiva de flores, follajes, plantas ornamentales y afines, llevan bienestar a muchas familias.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.