19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Metropolitano modifica el horario de su servicio por el partido de Perú vs. Uruguay

La Municipalidad de Lima emitió un comunicado en el cual indica que las rutas troncales tendrán variaciones en su recorrido normal.

Metropolitano modifica el horario de su servicio por el partido. (Difusión)
Metropolitano modifica el horario de su servicio por el partido. (Difusión)

La selección peruana se juega su última chance de ir al Mundial Rusia 2018 este martes a las 09:15 p.m. en el Estadio Nacional de Lima.

Ante este evento, el Metropolitano —el cual tiene un paradero al frente del recinto en donde jugarán ambos países— modificará el horario de sus troncales para mayor comodidad de sus usuarios.

De acuerdo con el comunicado de la Municipalidad de Lima, los buses del Metropolitano pasarán hasta la media noche del martes.

Además, se precisó que después del encuentro entre Perú y Uruguay, estarán disponibles diez unidades que irán directamente de la estación Plaza de Flores con dirección a la estación Estadio Nacional y seis unidades que harán lo mismo desde la Estación Central.

Se estima que alrededor de dos mil pasajeros utilizarán el Metropolitano para llegar al Estadio Nacional y retornar hacia sus hogares.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.