19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú, el invitado de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015

Escritores peruanos siguen en vitrina y editoriales vendieron más de 4 mil libros en los primeros días de la FilBo 2014 en Colombia.

Perú es el país invitado a la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015. (Andina)
Perú es el país invitado a la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015. (Andina)

Luego de la exitosa participación de los escritores nacionales en la última feria literaria en Colombia (FilBo), Perú será el país invitado de la XVII edición de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015, según adelantó el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.

[Feria del Libro de Bogotá: Perú es el invitado especial]

El ministro entregó a Enrique Palacios Reyes, embajador de Perú en República Dominicana, la carta que lo acredita como país invitado para la edición del próximo año.

[Feria del Libro de Bogotá: Perú es protagonista de evento literario]

De otro lado, los escritores nacionales siguen cosechando éxitos. Solo en los primeros tres días del encuentro literario en Bogotá, las editoriales lograron vender más de 4 mil libros y unas mil piezas de artesanía, refirió Juan Camilo Sierra, gerente del Fondo de Cultura Económica.

[Ollanta Humala inaugurará la Feria del Libro en Colombia]



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.