27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Perú fue reconocido en China como Mejor Destino Gastronómico

La revista especializada en turismo Top Travel destacó la constante labor de Promperú para promocionar las virtudes culinarias de nuestro país.

Perú obtuvo galardón en China al Mejor Destino Gastronómico. (Perú21)
Perú obtuvo galardón en China al Mejor Destino Gastronómico. (Perú21)

La ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva, anunció que el Perú ganó en China el galardón al Mejor Destino Gastronómico otorgada por la revista Top Travel, especializada en turismo.

Magali Silva destacó la buena y constante labor de Promperú para promocionar las virtudes de nuestro país. Con esta nueva premiación, se cumplen tres reconocimientos obtenidos en menos de un año. Los otros dos fueron otorgados por la agencia de viajes online Ctrip y la revista Across.

“Durante el 2014, la revista Top Travel ha recibido periódicamente información y material en idioma chino sobre los atractivos turísticos del Perú, con especial énfasis en la gastronomía peruana, como parte de las actividades de promoción que realiza la Oficina de Comercio Exterior de Beijing con los medios de prensa chinos” mencionó la titular del Mincetur.

El próximo 31 de marzo se realizará la ceremonia de premiación en Pekín, China. Se estima la asistencia de unos 300 invitados, entre los que destacan celebridades, representantes de agencias de viajes, de turismo y de aerolíneas del gigante asiático.

Este reconocimiento resulta sumamente importante para nuestro país, debido a que el 30% de los lectores de la revista Top Travel son altos ejecutivos de empresas e instituciones en China Continental, Hong Kong, Macao y Taiwán. Todos compartirán el mismo interés por los destinos turísticos y culinarios del Perú.

En la ceremonia estarán presentes importantes medios especializados chinos como el diario Lifestyle, las revistas Fashion Weekly y Up, y medios online como Weibo y Wechat. Todos compartirán el mismo interés por los destinos turísticos y culinarios del Perú.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.