28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedófilo que se hacía pasar por Justin Bieber ya está en penal El Milagro

Corte Superior de Justicia de La Libertad ordenó nueve meses de prisión preventiva para Raúl Vega Terrones, quien padece de cuadriplejia.

El sujeto utilizaba el chat de Facebook para captar a sus víctimas. (Randy Cardozo/USI)
El sujeto utilizaba el chat de Facebook para captar a sus víctimas. (Randy Cardozo/USI)

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de La Libertad ordenó la prisión preventiva por nueve meses en el penal El Milagro de Raúl Vega Terrones (25), un discapacitado que se hacía pasar en Internet por el cantante Justin Bieber, a fin de convencer a las menores de edad para que se desnudaran y así grabar videos que luego difundía en la red.

En su declaración, Vega Terrones aceptó haber grabado a las menores desnudas a través del chat de Facebook desde una computadora en su domicilio, ubicado en el distrito de Florencia de Mora, en Trujillo.

Sin embargo, negó que haya comercializado las imágenes y alegó que, debido a su discapacidad, tiene problemas de erección. Su defensa apeló la decisión del juzgado.

De acuerdo con la fiscal encargada del caso, Niccy Valencia Llerena, el depravado ideó una manera para hacer creer a las jovencitas de que era el famoso artista canadiense.

La Fiscalía investiga a Vega Terrones por el presunto delito de pornografía infantil en la modalidad de posesión de imágenes y videos de menores de 14 años. En las indagaciones con la Policía de Alta Tecnología también participó el FBI.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.