21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pasco: Cuádruple choque deja seis heridos

Camiones y camionetas impactaron en el tramo Pasco–La Oroya, en la localidad de Shelby. Entre los lesionados hay tres extranjeros.

Accidente provocó caos en la carretera. (Agenda Pasco)
Accidente provocó caos en la carretera. (Agenda Pasco)

Seis personas, entre ellas tres ciudadanos extranjeros, resultaron heridas en un cuádruple choque en el kilómetro 105 de la Carretera Central, en el tramo Pasco–La Oroya, en la localidad de Shelby, provincia y región Pasco.

El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. cuando un camión de placa de rodaje D7Z-795 y plataforma D2G-974, se dirigía de Pucallpa (Ucayali ) a Lima, y chocó con otro vehículo pesado de placa D8F-926, que iba en sentido contrario. Esta unidad a su vez impactó con dos camionetas de transporte de pasajeros.

Al lugar llegó la Policía, serenos y bomberos para auxiliar a los heridos, entre ellos el conductor del segundo camión y los pasajeros de las camionetas.

El Comandante de Bomberos, Wilber Pasquel, dijo a Agenda Pasco que entre los heridos están los ciudadanos peruanos Roni Matías Yarasqui (35), Luis Fuentes Sontto (42) y el chofer del camión Jhon Paucar (39), quien se encuentra grave. Los extranjeros son el francés Mersier (44), y los argentinos Aldo Scarpati (44) y Heidi Kelopana (39). Todos fueron derivados a una clínica local.

El comisario de Colquijirca, Mayor Juan Torres Aragonés y el Fiscal Adjunto Edgard Chávez Colqui realizaron las diligencias preliminares. La situación provocó caos en la Carretera Central.

Datos
A los conductores de las unidades móviles siniestradas se les realizó el dosaje etílico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.