14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paramonga: Tres muertos y 15 heridos por choque de ómnibus con cerro

Accidente ocurrió esta madrugada en kilómetro 28 de la vía hacia Huaraz. Había 50 ocupantes en vehículo accidentado de la empresa Eticsa.

Accidente ocurrió en la zona de El Sauce. (USI)
Accidente ocurrió en la zona de El Sauce. (USI)

El choque de un ómnibus interprovincial de pasajeros contra un cerro, a la altura del kilómetro 28 de la carretera Paramonga-Huaraz, al norte de Lima, dejó tres muertos y al menos 15 heridos de gravedad, reportó la Policía Nacional.

Agentes de la comisaría de Paramonga, citados por la Agencia Andina, indicaron que el accidente ocurrió a las 03:30 horas de hoy en la zona conocida como El Sauce.

El conductor de la unidad, de la empresa Eticsa y que transportaba a 50 personas, Teófilo Nolasco, fue llevado a la comisaría para dar su manifestación.

Los heridos vienen siendo atendidos en los centros de salud de Chasquitambo, Paramonga y Barranca, mientras que los tres cadáveres permanecen en la morgue de Barranca.

Representantes del Ministerio Público y de la comisaría de Paramonga realizan las investigaciones para determinar las casas del accidente y si es que la unidad de transporte cumplía con todas las normas técnicas de seguridad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.