26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gran expectativa por la Parada Militar de Fiestas Patrias

Varios asistentes llegaron a la avenida Brasil desde las 3 a.m. para obtener un buen lugar y presenciar el desfile.

Muchas personas esperan el inicio de la Parada Militar. (Canal N)

Muchas asistentes llegaron desde las 3 a.m. hasta la avenida Brasil para obtener un buen lugar y presenciar la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias.

Sin embargo, los problemas no fueron ajenos a este evento, ya que se registraron varias quejas contra un grupo de personas que están alquilando asientos desde S/.20.

Cabe indicar que un contingente policial resguarda los alrededores de la vía para evitar cualquier tipo de percance.

MÁS DE 100 TRIBUNAS INSTALADAS
Este año se instalaron 100 tribunas desde la primera cuadra de la avenida Brasil, a la altura de la Plaza Bolognesi, hasta pasado el óvalo de la cuadra 23, a fin de que el público pueda disfrutar cómodamente el desfile militar. Además, también se contará con dos pantallas gigantes.

Fuentes del Ministerio de Defensa señalaron que el desfile se iniciará con delegaciones extranjeras. Luego será el turno de nuestras Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Asimismo, se presentarán los agrupamientos a caballo y se exhibirán las destrezas de las unidades caninas de la Policía y la Municipalidad de Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.