27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Papa Francisco bendijo la ‘Marcha por la vida’ y le deseó el mayor de los éxitos

Esas palabras las dio al encontrarse con el cardenal Juan Luis Cipriani, en el marco de la reunión de la Pontificia Comisión para América Latina en Roma.

Papa Francisco tuvo encuentro con el cardenal Cipriani.(Arzobispado de Lima)
Papa Francisco tuvo encuentro con el cardenal Cipriani.(Arzobispado de Lima)

Desde Roma, el papa Francisco deseó que la próxima manifestación en contra del aborto que se llevará a cabo en el Perú, conocida como la Marcha por la Vida, “tenga el mayor de los éxitos”.

Esas palabras las dio al encontrarse el viernes con el cardenal Juan Luis Cipriani, en el marco de la reunión de la Pontificia Comisión para América Latina en Roma.

[Juan Luis Cipriani anunció la ‘Marcha por la vida’ para el 12 de marzo]

En su encuentro, el Arzobispo de Lima le mostró al papa Francisco uno de los afiches del evento, el cual se realizará el 12 de marzo. El Papa Francisco respaldó la iniciativa, enviando su bendición y deseando que tenga el mismo éxito del año pasado.

En anteriores ocasiones, el papa Francisco ha mostrado su oposición al aborto. Por ejemplo en su último viaje a México afirmó que “el aborto no es un mal menor: es un crimen. Es echar fuera a uno para salvar a otro. Es lo que hace la mafia. Es un crimen, es un mal absoluto”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.