24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Huaico

Pancho Cavero invoca a veterinarios a unirse para rescatar a animales afectados por huaicos

El conocido médico acudió a Punta Hermosa y lanzó la campaña #VeterinariosUnidosPorElPeru para apoyar a las familias y a sus animales.

Pancho Cavero llegó hasta Punta Hermosa, donde encontró animales en mal estado.
Pancho Cavero llegó hasta Punta Hermosa, donde encontró animales en mal estado.

Pancho Cavero y su equipo de producción llegaron hasta Punta Hermosa, una de las zonas afectadas por los huaicos registrados en las últimas horas en la región Lima.

El médico veterinario Pancho Cavero reportó en detalle la dramática situación que viven centenares de ciudadanos que viven en esta parte de la región Lima y que solicitan ayuda urgente para ponerse a buen recaudo, tras haberlo perdido todo.

Además de personas afectadas por los embates de la naturaleza, el veterinario halló innumerables animales, entre perros, gatos y ganado vacuno y porcino, criados por las familias damnificadas.

El destacado veterinario hizo un llamado a todos sus seguidores a unirse a la campaña #VeterinariosUnidosPorElPeru, un movimiento promovido con el fin de llevar ayuda en donativos y voluntariado para las familias y sus animales, vulnerables a este desastre climático.

Cavero convoca a la población a unirse a la #BrigadaLosAnimalesMeImportan, un equipo de voluntarios que proyecta llevar ayuda material a todas las personas afectadas por esta tragedia. La convocatoria está programada para el miércoles 22 a las 9:00 a.m., en las instalaciones de su clínica veterinaria, en Barranco.

Más información





Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.