19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Panamericana Sur: Cerrarán vías por intercambio vial en El Derby

Los carriles cerrados son los que están pegados a la berma central. Es decir, se mantendrán habilitados las otras 3 vías que hay por ambos sentidos.

Panamericana Sur: Cerrarán vías por intercambio vial en El Derby. (Difusión)
Panamericana Sur: Cerrarán vías por intercambio vial en El Derby. (Difusión)

Se iniciarán las obras preliminar del nuevo intercambio vial El Derby (en Surco) y, por esta razón, a partir de este lunes un carril de cada sentido de la carretera Panamericana Sur será cerrado a la altura del kilómetro 4.

Los carriles restringidos están pegadas a la berma central. Es decir, se mantendrán habilitados y tendrán desplazamiento normal las otras tres vías que hay por ambos sentidos.

En tanto, la Municipalidad de Surco informó que se acortará una berma central, ubicada al frente del Jockey Club, para que se implementen más carriles y darle mayor fluidez al tránsito. De esta manera, se empezará con la construcción del intercambio vial.

El nuevo by-pass estará en el cruce de las avenidas Manuel Olguín y El Derby, en una de las esquinas del Jockey. Esto para que El Derby continúe conectada a la Panamericana Sur.

Esta obra, que está a cargo de la comuna de Lima y en coordinación con la de Surco, tiene una inversión que supera los US$80 millones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.