18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Padre de la 'niña sirenita': "Obligaron a mi hija a acusarme"

Carlos Cerrón negó haber admitido ante el gerente del Sisol que golpeó a la pequeña con una correa.

Negó conocer al gerente del Sisol. (Frecuencia Latina)

Carlos Cerrón, padre de Milagros Cerrón, conocida como la ‘niña sirenita’, se defendió de las acusaciones de maltrato en su contra y dijo que las enfermeras —quienes hicieron la denuncia— grabaron a la menor sin su autorización.

“La enferma ha obligado (a Milagros) a decir eso. Es un delito que ella haya entrado a nuestra casa sin nosotros, ha entrado a la casa y la ha grabado diciendo que la agredimos”, dijo a 90 matinal.

Asimismo, negó haber admitido ante el gerente general del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol), Víctor Choquehuanca, que haya golpeado a su hija con una correa, como dijo el funcionario.

“Yo en ningún momento he conversado con el gerente Choquehuanca, ni lo conozco. Es totalmente falso (…) Me sorprende mucho lo que está sucediendo, yo amo a mi familia”, sostuvo.

ESPOSA LO DEFIENDE
Su esposa también se pronunció y aseguró que ella habría sido la primera en denunciar agresiones contra la niña.

“La enfermera que denunció trabajó nueve años acá. Hace dos meses se retiró o renunció, no sé. ¿Por qué esperó nueve años?”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.