Francisco Siverio, padre del adolescente que fue denunciado a través de la redes sociales de hacer uso de su fuerza para golpear a un anciano y menores de edad, salió a dar la cara para pedir perdón por los actos de violencia cometidos por su hijo de iniciales A.E.S.F (17), quien integra la pandilla llamada ‘La Familia’.
“Me duele en el corazón que él haya sido partícipe de eso. Pido disculpas por los actos terribles, que no son justificables de ninguna manera”, señaló Sivero al programa Panorama.
Desde su perspectiva, las agresiones perpetradas por su hijo se deben a una sola razón: los anabólicos que ha estado consumiendo desde que empezó a ir al gimnasio y practicar muay thai. “Estas sustancias lo han puesto mas agresivo que nunca”, aseguró.
[YouTube: Joven que golpeó a anciano también agredió a menores de edad]
“No hay nada más terrible para un padre encontrarse con una situación así; lamentable bajo todo punto de vista. Mi hijo los ha cometido (las agresiones) bajo efectos de anabólicos”, señaló.
Siverio, quien tiene otro hijo que estudia la carrera de medicina, adujo que no conocía de los problemas por los que pasaba su hijo, dado que no tiene redes sociales. Asimismo, dijo que no entiende cómo así se ha dado esta situación, pues considera que ni él ni su esposa (quien falleció hace unos años) le dieron ese ejemplo.
Reveló que su hijo actualmente está en un tratamiento de cura de sueño en una clínica. Remarcó que está dormido y no puede ver a nadie, salvo los médicos que le dan las medicinas y charlas profesionales.
[Facebook: Organizan marcha contra jóvenes que agredieron a anciano]
**El padre de este joven pidió paciencia* y comprensión para su hijo;* y asegura que hará todo lo que esté al alcance suyo para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.
DATOS
- Anteriormente, los psiquiatras que atendieron a A.E.S.F. ya habían señalado que presentaba problemas de conducta, según contó Francisco Siverio.
- Según su padre, desde que falleció la madre del menor, su conducta cambió radicalmente, hasta el punto que se fue de la casa durante 3 días.
- Exámenes toxicológicos arrojaron que A.E.S.F. ha consumido esteroides, según Francisco Siverio.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.