09.FEB Jueves, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Huaico

Pablo de la Flor: 'Más de 1,000 colegios, 900 postas y 65 puentes serán rehabilitados de inmediato'

De la Flor ha señalado que el plan estará listo en 3 meses pero mientras está listo se comenzará a rehabilitar algunas infraestructuras.

Adelantó que se rehabilitará algunas infraestructura a pesar que no concluído con el Plan Nacional de la Reconstrucción con Cambios (Gestión)
Adelantó que se rehabilitará algunas infraestructura a pesar que no concluído con el Plan Nacional de la Reconstrucción con Cambios (Gestión)

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor, anunció que más de 1,000 colegios, 900 postas y 65 puentes serán rehabilitados de forma inmediata.

Ministerio de Energía y Minas anunció que 3 proyectos mineros arrancarían en 2018

De la Flor adelantó que se ha decidido empezar con la reconstrucción a pesar de que no se ha concluido con la elaboración del Plan Nacional de Reconstrucción pues hay infraestructura que es necesaria rehabilitar de inmediato.

Como se recuerda, De la Flor ha señalado que el plan estará listo en 3 meses pero mientras está listo se procederá con la reubicación de las familias que se encuentran en las zonas de alto riesgo.

Conoce la evolución y proyección de la inversión privada por Pulso Perú

De la Flor ha destacado que otro pilar importante en la reconstrucción será la coordinación interinstitucional entre las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.