Cuatro muertos y al menos 65 heridos dejó el choque de dos buses interprovinciales de las empresas Ticllas y Etucsa, en La Oroya. El accidente de tránsito ocurrió esta madrugada, a la altura del kilómetro 10 de la Carretera Central.
Jorgue Guevara Baca, jefe del hospital de La Oroya, indicó a RPP que 62 personas ya han sido dadas de alta del nosocomio de Essalud, mientras que las demás se encuentran en observación.
En tanto, personal de carreteras de la Policía Nacional señaló que los choferes de ambas unidades, así como un ayudante y un pasajero fallecieron. Ellos fueron identificados como Werner Oroya Ticllas y Justo Suazo Cartagena; José Elías Berrocal, y Rodolfo Chuquillanqui Bastidas.
El choque se produjo luego de que el chofer de la empresa Etucsa intentó evitar chocar contra un tráiler estacionado. La mala maniobra ocasionó el accidente.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.