19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

ONP: Casi medio millón de pensionistas cobrarán aguinaldo por Fiestas Patrias

Pago de S/.200 se suma a la “gratificación” que recibieron este mes junto con su pago habitual.

Pensionistas cobrarán aguinaldo. (USI/Referencial)
Pensionistas cobrarán aguinaldo. (USI/Referencial)

El próximo 24 y 25 de julio, la Oficina de Normalización Previsional (ONP) pagará el aguinaldo extraordinario de S/.200 a 456 mil pensionistas de los regímenes 19990 y 20530, informó hoy esa entidad.

El jueves 24 de julio se hará el depósito del aguinaldo a los pensionistas con apellidos de la “A” a la “L”; mientras que el viernes 25 cobrarán las personas con apellidos de la “M” a la “Z”.

Igualmente, los administrados del Decreto Ley 20530, a cargo de la ONP, recibirán sus pagos el viernes 25 de julio.

Las fechas mencionadas son únicamente para los asegurados de la ONP que cobran bajo la modalidad “Abono en cuenta” a través del Banco de la Nación, quienes también podrán realizar retiros a través de la red de cajeros electrónicos de la entidad.

En tanto, los pensionistas de las modalidades “Pago Directo” y “Pago a Domicilio” recibirán el aguinaldo extraordinario junto con sus pagos en el mes de agosto.

DOBLE BONIFICACIÓN
El aguinaldo extraordinario de s/.200 soles se suma a la “gratificación” que recibieron este mes, junto con su pago habitual, más de medio millón de pensionistas a cargo de la ONP.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.