28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Indignante! Pareja prostituía a adolescentes a través de Facebook y WhatsApp

Empleaban las redes sociales para captar a clientes.

Empleaban redes sociales para captar clientes. (Composición / Referencial)
Empleaban redes sociales para captar clientes. (Composición / Referencial)

Una pareja de amigos, que utilizaba Facebook y WhatsApp para ofrecer servicios sexuales de menores, fue capturada por la Policía en un operativo realizado en Los Olivos.

Se trata de Angie Lucía Espinoza Nieto (18) y Fernando Máximo Daga Escobedo (36), quienes son acusados de integrar una mafia de trata de personas. Este último registra antecedentes por el delito de violación sexual.

[Policía Nacional intervino a dos sujetos que robaron dentro de un bus de transporte público]

Agentes encubiertos buscaron por Internet a las personas mencionadas y les pidieron contactar con una menor. Los proxenetas fueron citados en un hotel, al que llegaron con una adolescente de 15 años. Antes de ingresar a la habitación, ambos fueron capturados.

El coronel Fredy Castillo, jefe de la División de Investigación de Delitos contra la Trata de Personas, dijo que Daga se encargaba de vigilar a las jóvenes, mientras que Espinoza las llevaba a los hospedajes y cobraba el dinero a los clientes.

Lee también




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Los Olivos