Una pareja de amigos, que utilizaba Facebook y WhatsApp para ofrecer servicios sexuales de menores, fue capturada por la Policía en un operativo realizado en Los Olivos.
Se trata de Angie Lucía Espinoza Nieto (18) y Fernando Máximo Daga Escobedo (36), quienes son acusados de integrar una mafia de trata de personas. Este último registra antecedentes por el delito de violación sexual.
[Policía Nacional intervino a dos sujetos que robaron dentro de un bus de transporte público]
Agentes encubiertos buscaron por Internet a las personas mencionadas y les pidieron contactar con una menor. Los proxenetas fueron citados en un hotel, al que llegaron con una adolescente de 15 años. Antes de ingresar a la habitación, ambos fueron capturados.
El coronel Fredy Castillo, jefe de la División de Investigación de Delitos contra la Trata de Personas, dijo que Daga se encargaba de vigilar a las jóvenes, mientras que Espinoza las llevaba a los hospedajes y cobraba el dinero a los clientes.
Lee también
Hermano de Mario Irivarren es capturado con 7 kilos de droga, tenía como destino Madrid, España https://t.co/jnne8Opf1n pic.twitter.com/L4ZlNk0Qkd
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 8 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.