28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dos personas mueren atropelladas en un paradero por sujeto en presunto estado de ebriedad

Tras chocar contra dos vehículos, Jesús Alberto Montoya Gallardo quiso huir e impactó contra un muro en donde dos ciudadanos esperaban su bus.

Jesús Montoya Gallardo (22) quiso huir en dos oportunidades tras chocar contra dos vehículos públicos. (América Noticias)
Jesús Montoya Gallardo (22) quiso huir en dos oportunidades tras chocar contra dos vehículos públicos. (América Noticias)

Dos personas fallecieron en la mañana de este viernes tras ser atropelladas por un sujeto en presunto estado de ebriedad. El accidente ocurrió a la altura del paradero N°4 en la ex avenida Santa Rosa, en Los Olivos.

De acuerdo con América Noticias, Jesús Alberto Montoya Gallardo (22) es el conductor responsable de este accidente. El joven conducía una camioneta de marca Toyota de placa V8D-777.

Las víctimas fueron identificadas como Rosa Soledad Catasia y Luis Alberto Azabache.

El noticiero informó que el primer impacto que ocasionó el chofer fue contra la parte posterior de un vehículo público. Lejos de asumir su responsabilidad, el conductor intentó escapar colisionando nuevamente contra un alimentador del Metropolitano.

Sin embargo, tras este segundo accidente el irresponsable chofer intenta una nueva huida. Fue en este instante en que choca fuertemente contra un muro de contención y luego contra un paradero, donde las dos víctimas se encontraban aguardando.

Además, el noticiero informó que la camioneta, la cual quedó destrozada por la parte de adelante a causa del impacto, pertenece a una empresa con sede en Arequipa. .

Los bomberos llegaron al lugar para recuperar los cuerpos que estaban entre los escombros. En tanto, la Policía del sector trasladó al chofer irresponsable a la comisaría.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Los Olivos