¿Lágrimas de cocodrilo? Un delincuente se ahogaba con su propio llanto luego de ser capturado en el distrito de Los Olivos por los agentes del Escuadrón de Emergencia Norte de la Policía Nacional del Perú (PNP).
“Mami, te amo mucho, mami. Vieja, te amo”, exclamaba desesperado Gerson Miguel Huamán Gómez (20), alias ‘Miguelito’, mientras era conducido por los oficiales dentro del patrullero con dirección a la comisaría Sol De Oro.
► Los Olivos: Investigan intento de abuso sexual en colegio a niño de 8 años
De acuerdo con América Noticias, el ladrón fue detenido en la intersección de las avenidas Prolongación Antúnez de Mayolo y 12 de Octubre. En esta zona, había perpetrado el robo de una cartera a una mujer, amenazándola con una arma punzocortante.
“Es una conducta propia de los malhechores tratar de causar tristeza y pena para que no los atrapen”, comentó Javier Mori Oriundo, comisario de la dependencia policial Sol de Oro.
► Los Olivos: Delincuentes asaltan minimarket por séptima vez
En el video, se observa a Huamán Gómez en el asiento trasero del vehículo policial, siendo custodiado por otros oficiales. Los momentos de desesperación del hampón fueron grabados por un oficial.
“Miren cómo llora, ya nunca más lo volveremos a ver en las calles. Recuperamos dinero y celulares. Este cuenta con antecedentes policiales en Sol de Oro”, se le escucha decir al agente policial.
Más información:
Gallinazo provocó corte de luz en tres distritos de Lima https://t.co/1GHguLfNr1 pic.twitter.com/VE84PFOIQ9
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 7 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.