28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuente pide a llantos a su 'mami' tras ser capturado por robar carteras [VIDEO]

El ladrón de 20 años había amenazado con un arma punzocortante a su víctima. Fue detenido en el distrito de Los Olivos.

Los Olivos: Delincuente pide a llantos a su madre tras ser capturado por robar carteras. (América Noticias)
Los Olivos: Delincuente pide a llantos a su madre tras ser capturado por robar carteras. (América Noticias)

¿Lágrimas de cocodrilo? Un delincuente se ahogaba con su propio llanto luego de ser capturado en el distrito de Los Olivos por los agentes del Escuadrón de Emergencia Norte de la Policía Nacional del Perú (PNP).

“Mami, te amo mucho, mami. Vieja, te amo”, exclamaba desesperado Gerson Miguel Huamán Gómez (20), alias ‘Miguelito’, mientras era conducido por los oficiales dentro del patrullero con dirección a la comisaría Sol De Oro.

Los Olivos: Investigan intento de abuso sexual en colegio a niño de 8 años

De acuerdo con América Noticias, el ladrón fue detenido en la intersección de las avenidas Prolongación Antúnez de Mayolo y 12 de Octubre. En esta zona, había perpetrado el robo de una cartera a una mujer, amenazándola con una arma punzocortante.

“Es una conducta propia de los malhechores tratar de causar tristeza y pena para que no los atrapen”, comentó Javier Mori Oriundo, comisario de la dependencia policial Sol de Oro.

Los Olivos: Delincuentes asaltan minimarket por séptima vez

En el video, se observa a Huamán Gómez en el asiento trasero del vehículo policial, siendo custodiado por otros oficiales. Los momentos de desesperación del hampón fueron grabados por un oficial.

“Miren cómo llora, ya nunca más lo volveremos a ver en las calles. Recuperamos dinero y celulares. Este cuenta con antecedentes policiales en Sol de Oro”, se le escucha decir al agente policial.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.