30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Olivos: Accidente vial dejó un muerto

Joven de 20 años perdió la vida luego de que vehículo en el que viajaba junto a otros compañeros de trabajo se chocara con un bus de transporte público.

Auto quedó destrozado. (Frecuencia Latina)

Esta mañana, en el cruce de las avenidas Los Alisos y Las Palmeras, en Los Olivos, se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo que transportada trabajadores de una empresa y un bus de transporte público, lo que acabó con la vida de un joven de 20 años y dejó ocho heridos.

Además de los dos empleados que se encontraban en la parte delantera de la camioneta, otros cuatro estaban en la tolva del vehículo, en la que está prohibido que viajen personas. Por esta irresponsabilidad, salieron volando, informó el noticiero 90 matinal de Frecuencia Latina.

Los padres de la víctima llegaron al lugar del accidente para identificar el cuerpo de su hijo. La empresa, a través de un representante, dijo que cubrirá todos los gastos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.