25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Obras inconclusas en la Panamericana Sur dificultan acceso a playas

Este es el caso del peaje de Villa, donde Perú21 pudo comprobar las molestias que pasan cientos de conductores.

Gran congestión vehicular se registra en el peaje de Villa. (Perú 21)

La temporada de verano ya llegó, pero lamentablemente acudir a las playas del sur de Lima puede convertirse en una tortura. En el peaje de Villa, a la altura del kilómetro 19.5 de la carretera Panamericana Sur, las obras de remodelación de la vía aún no están concluidas, lo que ha ocasionado gran malestar entre los veraneantes.

Perú21 llegó hasta dicho lugar y pudo comprobar la situación. Al pedir información a representantes de Rutas de Lima, concesionaria encargada de las obras, estos prefirieron no dar explicaciones y evitaron en todo momento el contacto con la prensa, a pesar de que están en la obligación de dar detalles de las obras.

La empresa anunció que los trabajos en dicho lugar estarían listas antes de diciembre, sin embargo, no se cumplió. Además, la maquinaria pesada aún ocupa parte de la vía.

Este hecho también ha ocasionado la molestia de los comerciantes de la zona, quienes señalan que, debido a la demora de las obras, han tenido pérdidas en sus negocios.

“Nunca nos avisaron sobre las obras. Dijeron que iban a estar listas el 15 de diciembre, pero hasta ahora nada. Nos ha perjudicado el negocio, porque este mes hay mayor afluencia de gente que va a la playa”, dijo Encarnación Pérez, quien tiene un puesto de vente de diversos productos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.