26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miraflores: Nuevo video muestra agresión de español a trabajadora del hogar

Imágenes revelan la violenta reacción del extranjero Antonio López Brea Calvo contra los serenos y policías que lo intervinieron.

El ciudadano español Antonio López Brea Calvo reaccionó violentamente contra municipales de Miraflores. (Canal N)

Un nuevo video reveló los momentos posteriores a la brutal agresión que sufrió la empleada del hogar Gladys Chuquiruna, por parte del español Antonio López Brea Calvo, el pasado lunes en el distrito limeño de Miraflores.

En el video se ve a Antonio López Brea Calvo negándose a entrar en el patrullero, pese a la orden directa de un policía.

“¿Qué está usted filmando? A mí no me filma” increpó violentamente el español a uno de los serenos. Incluso, el agresor le exigió al oficial que lo intervino a que le brindara el nombre del sereno que estaba filmando la escena.

[Migraciones emite alerta sobre español que golpeó a empleada del hogar]

La rápida acción de los serenos de la Municipalidad de Miraflores evitó que Antonio López Brea Calvo continuara golpeando a su víctima. Los testigos reaccionaron muy indignados ante la agresión cometida por el español.

Gladys Chuquiruna fue agredida tras golpear accidentalmente a la hija de Antonio López Brea Calvo con la puerta del auto. El ciudadano español no solo le propinó puñetes en el rostro, sino que también le lanzó insultos racistas.

La Superintendencia Nacional de Migraciones emitió una alerta en todos sus controles migratorios a fin de evitar la posible fuga del país del agresor español Antonio López Brea Calvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.