18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía recogió nuevos detalles sobre la desaparición de joven ingeniera [Video]

Se difundieron partes de la declaración de Bryan Arenas, uno de los amigos de Shirley Villanueva.

Nueva información sobre la desaparición de Shirley Villanueva. (USI)
Nueva información sobre la desaparición de Shirley Villanueva. (USI)

Aparece nueva información en el caso de la misteriosa desaparición de Shirley Villanueva , la joven ingeniera que salió con sus amigos a ver el partido de Perú ante Venezuela y que nunca más volvió a su casa.

América Noticias tuvo acceso a la manifestación de Bryan Steve Arenas, uno de los amigos de la joven desaparecida y que declaró haber estado con ella en el momento en el que se ahogó.

En presencia de su abogado y de la fiscal Natali Reyna Tacxi, contó que al medio tiempo fue Shirley Villanueva quien propuso salir del local ‘Sky’ hacia el malecón ubicado a la bajada de la avenida Sucre, en Magdalena .

Caso Shirley Villanueva: Realizan prueba de luminol en casa de Bryan Arenas

Indicó que en compañía de sus amigos ingresaron al grifo al lado de un parque, donde compraron snacks y alcohol. Según el relato de Bryan, Shirley –ya en la playa– se acercó a Edgard y Jhosep y se puso en medio de ambos. En ese momento las olas les llegaban a los tobillos cuando reventaban.

Bryan Arenas continúa narrando. “Observo que los tres están abrazados cogidos del hombro, Shirley le daba la espalda al mar y los chicos de costado y veo que llega una ola que les llega a la altura del pecho, luego una ola que cubre a Shirley viendo solo un mechón de su cabello”.

Luego de esto, los siguientes instantes parecen de desesperación. “Jhosep se acerca hasta las cosas de Shirley, coge las ropas nos dice que él también quiere a Shirley y si Shirley aparece ella también comprendería por qué nos vamos”, se pude leer en el reporte de América Noticias.

Bryan Arenas respondió que no dieron parte previamente porque se encontraba en estado de shock y además no sabía que era una obligación.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.