20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Neliño es el primer bebé nacido durante la Navidad

Vino al mundo a las 00:01 horas con casi 4 kilos.

Bienvenido. María Puma y Eduardo Cáceres, los felices padres. (Luis Centurión)
Bienvenido. María Puma y Eduardo Cáceres, los felices padres. (Luis Centurión)

Neliño Cáceres Puma es el primer bebé nacido durante la Navidad en la ex Maternidad de Lima. Es un niño saludable que vino al mundo a las 00:01 horas y pesó casi 4 kilos.

Sus padres son María Puma Adco (38), oriunda de Puno, y Eduardo Cáceres Carbajal (34), natural de Áncash y de ocupación pintor.

“Estamos felices. No sabíamos que iba a nacer en la Noche Buena, pues el parto estaba programado para el 2 de enero”, manifestó emocionado Eduardo Cáceres.

A la 1:15 a.m., nació Christian Israel, un robusto niño de 3 kilos con 690 gramos de peso. En tanto, Juliette Gabriella fue la tercera bebé en llegar al mundo. Pesó tres kilos con 30 gramos.

La ministra de Salud, Patricia García, visitó a los recién nacidos. Afirmó que al día nacen 80 bebés en el mencionado nosocomio. “Todos están saludables, pues sus madres se han alimentado muy bien”, destacó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Navidad