La Municipalidad de Lima realizó esta madrugada un operativo con el objetivo de desalojar a los comerciantes ambulantes e informales ubicados cerca de la estación Naranjal del Metropolitano, en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Chinchaysuyo, en Independencia.
Con el apoyo del municipio de Independencia y efectivos policiales se logró retirar a los informales que vendían repuestos vehiculares de dudosa procedencia.
Según Protransporte, este operativo de recuperación de espacios será fiscalizado constantemente durante 3 meses. En esta intervención también participaron integrantes de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) y personal de Fiscalización de la Municipalidad de Lima.
La presencia de la Policía Nacional fue vital para garantizar la seguridad e integridad de los peatones, escolares y usuarios del Metropolitano que circulan a primera hora por la transitada zona.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.