Los buses de las empresas de transporte Servicios Múltiples Sur Lima (Ruta 3702) y San Ignacio (Ruta 3204) no podrán circular a partir de la fecha luego que la Municipalidad de Lima les suspendiera preventivamente su autorización para realizar el servicio de transporte público luego del accidente de tránsito en San Juan de Lurigancho .
La comuna informó que la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) aplicó esta medida mientras la Policía Nacional determinó la responsabilidad de ambas entidades en este hecho.
Asimismo, a cada una de las compañías se les ha impuesto una multa de S/16,200 por el accidente.
En caso que incumplan con la disposición, la comuna capitalina procederá a internar los vehículos y aplicará una multa de S/4,050 por cada unidad intervenida.
El 15 de mayo, un vehículo de la empresa Sur Lima, de placa A1M-731, impactó con otra unidad en el cruce de la avenida Malecón Checa con el jirón Chinchaysuyo, en San Juan de Lurigancho .
Producto, de este accidente, Teófilo Solis Calixto (63) fue atropellado y terminó con graves lesiones en el cuerpo.
Te puede interesar
Alberto Fujimori: Pido que se garantice mi elemental derecho a la vida https://t.co/zRnoRV5vh4 pic.twitter.com/qs1dmz5tGV
— Diario Perú21 (@peru21noticias) May 18, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.