01.DIC Viernes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Municipalidad de Lima recomendó no llevar a bebés en coche o adultos mayores a Mesa Redonda

Mario Cassaretto, gerente de Defensa Civil de la comuna, aconsejó a los comerciantes a respetar las normas y protocolos de seguridad.

Municipalidad d Lima recomendó no llevar a bebés en coche o adultos mayores a Mesa Redonda. (PERÚ21/Referencial)
Municipalidad d Lima recomendó no llevar a bebés en coche o adultos mayores a Mesa Redonda. (PERÚ21/Referencial)

La Municipalidad de Lima recomendó a los padres de familia no llevar a sus hijos menores, recién nacidos o adultos mayores al centro comercial Mesa Redonda para evitar accidentes ahora que se acercan las compras navideñas, según informó la agencia Andina.

Mario Cassaretto, gerente de Defensa Civil de la comuna, señaló que en consecuencia de las fiestas de fin de año, cientos de personas hacen sus compras por esas fechas por lo que se requiere tomar precauciones.

Asimismo, el gerente de Defensa Civil exhortó a los comerciantes de las galerías que no coloquen sus productos en los pasadizos, tener vías seguras de evacuación, extintores vigentes y señalización. En suma, respetar las normas de seguridad.

Te puede interesar

MML suspendió obras en propiedades privadas y vía pública de Cercado de Lima

Municipalidad de Lima clausuró dos tiendas por departamento en Jirón de la Unión [Video]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.