Un total de 6,067 vehículos de transporte público (combis, buses, cústers y colectivos) fueron enviados al depósito en este primer trimestre del año.
También se impusieron 18,649 papeletas a transportistas por prestar servicio sin permiso municipal, conducir por rutas no autorizadas, no contar con el SOAT vigente, entre otras faltas.
Según informó la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima, la cifra de estos primeros tres meses, representan al 73% del total de capturas registradas en el 2015 (8,315).
Asimismo, resaltaron entre las unidades enviadas del depósito figuran que 30 cústers ‘piratas’ que debían en conjunto más de S/15 millones en papeletas. En el caso de estos vehículos, la multa que se aplica es de S/15,800.
Los operativos de fiscalización de la Municipalidad de Lima se produjeron en las avenidas Abancay, Alfonso Ugarte, Canadá, Colmena, Javier Prado, La Marina, Vía Evitamiento, entre otros puntos de la capital.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.