25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiscalizadores municipales de tránsito fueron agredidos por choferes [VIDEO]

Los inspectores de tránsito llegaron a ser derribados entre la avenida 9 de Diciembre y el jirón Chota, en el Centro de Lima

La agresión fue registrada en video. (Municipalidad de Lima)
La agresión fue registrada en video. (Municipalidad de Lima)

No se salvan de la violencia. Un grupo de cinco inspectores de tránsito de la Municipalidad Metropolitana de Lima fueron brutalmente agredidos esta madrugada por sujetos vinculados a un servicio de taxi colectivo.

Así se quiso evitar el operativo al servicio ilegal. Y todo quedó registrado en video.

El hecho ocurrió entre la avenida 9 de Diciembre y el jirón Chota esta madrugada. En ese lugar los fiscalizadores fueron agredidos y hasta llegaron a ser derribados.

Convocan a tercera marcha contra el peaje de Puente Piedra

La denuncia fue presentada en la comisaría de Alfonso Ugarte en el Centro de Lima. El gerente de Transporte Urbano de la MML, Álvaro Castro, refirió que se continuará con el trámite para acabar con este tipo de incidentes.

El inspector con mayor daño es Luis Huamán Cerón, quien anteriormente ya había sido golpeado durante operativos de rutina. Según su testimonio, nadie se acercó a socorrerlo.

Este es el video:


Esta nota te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.