20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huacho: Mujer va al hospital para operarse por fractura en el brazo y sale muerta [Video]

El Ministerio Público manifiesta que Luz Margarita Tarrillo Lara (22) falleció por asfixia, congestión multivisceral y disfunción multiorgánica. El caso se encuentra en investigación.

El Hospital Regional de Huacho publicó un comunicado en donde lamentaba la pérdida de la mujer. (TVPerú)
El Hospital Regional de Huacho publicó un comunicado en donde lamentaba la pérdida de la mujer. (TVPerú)

Una mujer falleció cuando era sometida a una operación en el Hospital Regional de Huacho. por una fractura de brazo. La muerte de Luz Margarita Tarrillo Lara (22) ocurrió el pasado 7 de septiembre.

[Huacho: Un muerto y 6 heridos en balacera por disputa de terrenos]

Los deudos, de acuerdo con una nota de TVPerú, alegaron que no recibieron información exacta por parte del centro médico sobre las causas de la muerte de Tarrillo Lara, quien deja dos hijos huérfanos.

Por su parte, el Ministerio Público, que se encuentra investigando el caso, emitió un certificado de necropsia en el que constata que Carrillo Lara falleció por asfixia, congestión multivisceral y disfunción multiorgánica.

El Hospital Regional de Huacho lamenta pérdida

Al día siguiente del deceso de la paciente, la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Hospital Regional de Huacho publicó un comunicado en el que lamentaba la pérdida de la esposa de Jhony Santilla, ahora viudo.

>Hospital Regional de Huacho

En su pronunciamiento, el hospital remarcó que “se solicitó al Ministerio Público la realización de la necropsia de ley para determinar la causa definitiva de esta pérdida humana”.

[Realizarán I Simposio Internacional de Rehabilitación Integral en Huacho]

Santilla afirmó a TV Perú que su pareja “era una mujer sana” y que espera que se realicen todas las investigaciones respectivas del caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Huacho