Una mujer asesinó a su esposo acuchillándolo en el tórax en el distrito de El Agustino. Los constantes maltratos de los que era víctima la habrían llevado a cometer el crimen, informó Primera edición.

Giovanna Ventonilla Vásquez estaba tomando licor con su pareja Jesús Huayhua Canto cuando comenzaron a discutir. Al parecer, este la habría agredido físicamente en frente de sus dos hijos, lo que la llevó a tomar un cuchillo y apuñalarlo.

Luego de cometer el hecho, Ventonillo trató de abandonar al hombre en el hospital Bravo Chico de dicho distrito, pero fue intervenida por la Policía. La detenida fue trasladada al Ministerio Público.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

El Agustino

Asesinato

Acuchilla

Esposo

Maltrato físico

Giovanna Ventonilla Vásquez

Jesús Huayhua Canto

Mujer mata a su esposo de una puñalada en El Agustino | Actualidad | Peru21
22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer mata a su esposo de una puñalada en El Agustino

Los constantes maltratos de los que Giovanna Ventonilla Vásquez era víctima la habrían llevado a cometer el crimen. Habría estado ebria cuando cometió el hecho.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)

"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'1/2103406/1352901910/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});