25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer fue llevada a comisaría de San Isidro por negarse a ser miembro de mesa

Maricielo Gutiérrez Moreno protagonizó un incidente en la sede de la Universidad Garcilaso de la Vega.

Fue conducida a la comisaría del distrito. (Frecuencia Latina)

Una mujer fue conducida a la comisaría de San Isidro, luego de protagonizar un incidente en la sede de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega durante la realización de los comicios complementarios.

La mesa de votación de Maricielo Gutiérrez Moreno no se instalaba debido a la falta de miembros de mesa, por ello, el personal de la ONPE la invitó a ocupar uno de los cargos, pero ella se negó.

Se detalló que lo que corresponde de acuerdo a ley es que se levante un acta de lo ocurrido, sin embargo la mujer se negó a otorgar su DNI, a pesar de la presencia policial. Por ello, con apoyo de algunos agentes, fue trasladada a la dependencia policial del distrito.

“Tengo mi hija menor de edad en mi casa. No sé para qué me piden mi DNI, porque yo no he hecho nada. Me quieren quitar mi DNI para qué, no me dicen para qué”, dijo la mujer a Frecuencia Latina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.