03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer denunció que su expareja intentó matarla a martillazos [Video]

La víctima señaló también que cuando llegó a la comisaría no la atendieron correctamente y la hicieron esperar por varias horas.

Una grabación muestra al hombre tratando de entrar a la casa de la mujer a la fuerza.
Una grabación muestra al hombre tratando de entrar a la casa de la mujer a la fuerza.

Una mujer denunció que su exconviviente intentó matarla con un martillo y una comba durante una discusión en su vivienda en Ate. Para su pesar, cuando se acercó a la comisaría del distrito, su acusación no fue recibida de inmediato.

Magaly Gómez Tinoco es el nombre de la mujer que aseguró que su expareja, Néstor Verástegui, la agredió en distintas ocasiones. Incluso, presentó un video —que habría sido grabado por su hija de 17 años en enero— donde se observa una acalorada discusión entre ambos.

[Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que quemó a su pareja por celos en Tumbes]

Todo se habría iniciado cuando ella se enteró que su agresor le había sido infiel con otras dos mujeres. A partir de allí, el sujeto intentó desalojarla de su vivienda, según manifestó.

Pero la agresión más grave la sufrió el pasado lunes. Como ser observa en otra grabación, el sujeto aparece descontrolado golpeando la puerta de la vivienda de la mujer con una comba.

[Tumbes: Sujeto roció con gasolina a su pareja y le prendió fuego por celos]

Ella manifestó que luego de entrar, suexpareja intentó matarla con la herramienta. “Viene con la comba y me dice quiero que te largues. El golpe me iba a caer en la cabeza”, explicó.

Un vecino indicó que tuvo que proteger a la mujer en su casa debido a que su exconviviente se encontraba descontrolado con la comba en la mano.

Tras quedar con golpes en los brazos, ella se dirigió a la comisaría de Ate. Según manifestó, allí tuvo que esperar por varias horas hasta que atiendan su denuncia.

“Mi conviviente me quiere asesinar en mi casa pero la comisaría no me hace caso”, denunció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.