Lorena Silva López, en aparente estado de ebriedad, fue trasladada hasta una clínica luego de protagonizar un accidente en su automóvil en la Vía Expresa que pudo costarle la vida a ella y a su acompañante.
La mujer cruzó la Vía Expresa y terminó estrellándose en una reja de seguridad, informó América Noticias. La dirección del vehículo se rompió al pasar sobre el sardinel de la vía exclusiva del Metropolitano, y luego avanzó en sentido contrario por varios metros.
Las bolsas de aire del vehículo se activaron, pero ellas solo resultaron con cortes y moretones. La copiloto entró a la ambulancia sin poner objeción, pero Silva López, en cambio, se rehusó por varios minutos a ser auxiliada y se mostró agresiva ante las cámaras.
Personal de Bomberos tuvo que colocarle una polera a Silva López, pues ella solo manejaba vestida solo con su pantalón. Luego la trasladaron a una clínica cercana.
Te puede interesar
Presidente Kuczynski entregará 367 patrulleros a la Policía Nacional https://t.co/MEJt4PAY5z pic.twitter.com/NVzaOSgDzO
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 22 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.