01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Un muerto y 3 heridos tras enfrentamiento por tierras en Lurín [VIDEO]

Presuntos traficantes de terrenos se enfrentaron a pedradas y balazos a la Policía, quienes lanzaron bombas lacrimógenas para dispersarlos.

Enfrentamiento entre presuntos traficantes de terrenos dejó un muerto y 3 heridos. (Captura de TV)
Enfrentamiento entre presuntos traficantes de terrenos dejó un muerto y 3 heridos. (Captura de TV)

La disputa de un terreno dejó una persona muerta y tres heridas durante un enfrentamiento entre presuntos traficantes de tierras y la Policía en Lurín. El hecho ocurrió a la 1:00 a.m. en un terreno de más de 3 mil metros cuadrados ubicado en el kilómetro 38.2 de la antigua Panamericana Sur.

Capturan a 3 presuntos sicarios cuando se dirigían a asesinar al cabecilla de una banda criminal

Dicha propiedad se encuentra en disputa por dos empresarios que afirman ser los dueños. Esta madrugada más de 50 personas pretendieron tomar posesión utilizando la violencia. El grupo contrario también llegó hasta el lugar y se desató un enfrentamiento.

Cae presunto extorsionador que sembraba el terror en el Cono Norte [VIDEO]

Decenas de policías se dirigieron hasta la zona y los presuntos traficantes atacaron a pedradas y balazos a los custodios. Los uniformados tuvieron que lanzar bombas lagrimógenas para dispersar a los revoltosos. En medio de este enfrentamiento una persona murió y tres quedaron heridas. Estas últimas fueron llevadas al hospital del distrito María Auxiliadora.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.