23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lurin

La disputa de un terreno dejó una persona muerta y tres heridas durante un enfrentamiento entre presuntos traficantes de tierras y la Policía en Lurín. El hecho ocurrió a la 1:00 a.m. en un terreno de más de 3 mil metros cuadrados ubicado en el kilómetro 38.2 de la antigua Panamericana Sur.

Los precios por las nubes. Perú21 acudió al Mercado Virgen de Las Mercedes, en Lurín, y comprobó que los precios de varios de los productos básicos, como las verduras y frutas, se han elevado considerablemente. Tal es el caso del limón, que se está vendiendo entre 30 y 40 soles el kilo.

Debido a las lluvias, huaicos, y desbordes, el caudal del río Lurín ha crecido en esta última semana, y las autoridades del distrito están preocupadas por los vecinos que viven en la ribera del río. Además, advierten que las playas del zona se han visto afectadas.

Un gran aniego se formó esta mañana en la antigua Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 40, en Lurín, debido al colapso del desagüe de la zona. El desperfecto tuvo su origen en las intensas lluvias que sufrió nuestra capital este jueves.

Tras permanecer prófugo de la justicia por 10 años, Nicolás Giovanni Vásquez Velarde, conocido como ‘Descuartizador de Lurín’ fue capturado y condenado a 28 años de prisión.

Capturaron a la banda ‘Los playeros’, el terror de los bañistas del sur

Esta madrugada, la Policía capturó a una banda que pretendía asaltar a los bañistas de las playas del sur y a los asistentes de las principales discotecas.

Una tragedia enlutó el feriado. Tres jóvenes estudiantes de Medicina murieron ayer luego de que se despistara el auto en el que viajaban. Ocurrió cerca de las tres de la tarde, en el kilómetro 34 de la carretera Panamericana Sur, en Lurín.