29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Moquegua: Roban más de un millón de soles de compañía

Cinco encapuchados armados irrumpieron en el local de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento y sustrajeron el dinero de la caja fuerte.

(Diario Correo)
(Diario Correo)

Cinco encapuchados armados ingresaron esta madrugada al local de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) de Moquegua y se llevaron más de un millón de soles guardados en la caja fuerte.

Los delincuentes redujeron al guardia de seguridad identificado como Erasmo Mamani (25) y lo maniataron en su caseta de vigilancia, antes de perpetrar el millonario robo.

Los hampones habrían tenido conocimiento de que la EPS guardaba el dinero en el recinto y no en una agencia bancaria, a fin de evitar un embargo de la Sunat por una deuda de S/.24 millones.

Asimismo, señalaron que el establecimiento, ubicado en la calle Ilo y a escasas cuadras de una comisaría, no contaba con cámaras de seguridad. La Policía ya ha iniciado las diligencias correspondientes para dar con los responsables.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.