18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Molina: Taxi chocó con camión por no respetar señales de tránsito [Video]

Sin tomar en cuenta las normas de tránsito, vehículo menor volteó en U en el cruce de las avenidas Rinconada del Lago y La Molina, y ocasionó accidente.

Taxista volteó en U, hecho que está prohibido en esa intersección. (Captura YouTube)

Un choque ocurrió esta mañana en el cruce de las avenidas Rinconada del Lago y La Molina, en el distrito de La Molina, entre un taxi y un camión de carga pesada.

El chofer de la unidad, de placa C5S-415, fue identificado como Eduardo Narváez Lara, mientras que el otro vehículo era manejado por Julio Zúñiga Kusipanca.

El taxista se dirigía por la vía auxiliar de la Av. La Molina, en dirección de oeste a este, cuando, en el cruce con la avenida Rinconada del Lago, decidió voltear en U, sin respetar las reglas de tránsito y poniendo en riesgo a peatones y conductores. Su temeraria acción fue captada por las cámaras de seguridad del municipio.

El fuerte impacto hizo que el capó del taxi se desprendiera y quedara colgando del vehículo. Ambos conductores fueron llevados a la comisaría de La Molina para rendir sus manifestaciones y ser sometidos a las pruebas de dosaje etílico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.