Dennis Morales Mahecha, de 30 años, y Carlos Rivera Peña, de 24, ambos de nacionalidad colombiana, fueron detenidos por serenos en una residencia ubicada en la urbanización Covima de La Molina.
Serenazgo fue alertado por una llamada del WhatsApp de un vecino alertando que dos sujetos habían violentado la puerta de ingreso de una vivienda del pasaje José Carlos Mariátegui y se dirigían hacia el segundo piso.
De inmediato se montó un operativo y patrullas municipales llegaron hasta el lugar, logrando intervenirlos en el interior de la propiedad. En el poder de los presuntos ladrones se encontró desarmadores y otras herramientas que acostumbraban a utilizar para ingresar a las residencias.
Con el apoyo de la Policía finalmente se logró reducirlos y derivarlos hasta la comisaría de Santa Felicia. Allí se llevan a cabo las investigaciones para determinar su responsabilidad.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.