Miembros de la Policía Nacional se enfrentaron a balazos a un grupo de delincuentes que intentaron asaltar a un cliente que salía de la agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP), ubicada en la cuadra 11 de la avenida La Molina.
El hecho ocurrió cuando el efectivo que cuidaba la referida entidad bancaria se percató de que iban a robar los S/.220 mil que un empresario se aprestaba a depositar.
El agente se enfrentó a los hampones en la entrada de la agencia. Luego llegó una unidad de las Águilas Negras que estaba por la zona y lograron frustrar el atraco.
Producto del tiroteo, el delincuente identificado como Marco Antonio Burgos Vargas recibió un balazo en el tórax, mientras que a Flavio Bendezú Rivera (50), cobrador de una combi que pasaba por el lugar, le cayó un disparo en la mano, por lo que fue trasladado de emergencia a la Clínica Montefiori.
La Policía se percató que el delincuente Marco Antonio Burgos Vargas había recibido un balazo en el tórax cuando era llevado detenido a un patrullero.
En un escueto comunicado, el BCP indicó que “la agencia se encuentra temporalmente cerrada” y que encuentran “colaborando con las autoridades para las investigaciones del caso”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.