28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuatro serenos se encuentran graves tras ser arrollados por un chofer de combi

Conductor, que realizaba la ruta Ventanilla-La Molina, estaba en aparente estado de ebriedad.

Heridos. Los atropellaron cuando realizaban formación. (Municipalidad de La Molina)
Heridos. Los atropellaron cuando realizaban formación. (Municipalidad de La Molina)

Graves. Así se encuentran los cuatro agentes del Serenazgo de La Molina que, la mañana de ayer, fueron atropellados por el chofer de una combi en aparente estado de ebriedad, quien cubría la ruta La Molina-Ventanilla.

El hecho se produjo cerca de las 6:30 a.m. cuando los efectivos participaban de una formación en el óvalo Los Cóndores. La unidad, de placa H1U-751, embistió a los custodios. Cuatro de ellos resultaron seriamente lesionados.

Los heridos fueron identificados como Edgar Antonio Paquillauri, Benjamín Córdova Murga, Darío Ramírez Panduro y Juan Ramírez Carrillo.

La Molina: Menor de 7 años sufrió corte en la frente por jugar en tobogán municipal en mal estado [VIDEO]

Todos fueron llevados al hospital Hipólito Unanue. Se supo que uno de ellos tiene fractura en la rodilla. Otros dos fuertes golpes en la cabeza, en la pelvis, en la costilla, en los brazos y en las piernas.

En tanto, el chofer, Lolo Noé Risco Casimiro, trató de darse a la fuga, pero fue rápidamente reducido por un grupo de serenos. Presentaba signos visibles de haber consumido licor.

Risco Casimiro fue conducido a la comisaría de Las Praderas, al igual que su cobrador. Testigos indicaron que el vehículo, de la Empresa de Transportes La Mar, iba a excesiva velocidad.

Dos heridos dejó patrullero volcado tras accidente en La Molina [VIDEO]

Por otro lado, la combi registra 32 infracciones, según el portal del SAT de Lima. Una de ellas es por un monto de S/33,157, otras dos por S/16,911 cada una, y una cuarta por S/16,200.

TENGA EN CUENTA


Eduardo Morón, supervisor del Serenazgo de La Molina, dijo que en los últimos 18 meses fueron arrollados 4 serenos y 4 inspectores de tránsito.
Más de S/100 mil sería la multa registrada por la combi en el SAT de Lima.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.