Francotiradores de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la Policía Nacional del Perú resguardan desde las alturas del acantilado de la Costa Verde la seguridad en la feria gastronómica Mistura, que ayer abrió sus puertas al público.
Según explicó uno de los agentes a 90 Segundos, sus actividades comienzan a las 5 de la mañana con un reconocimiento de la zona y el perímetro del popular evento.
Las medidas de seguridad se reforzaron luego de publicarse en las redes sociales un mensaje, que alerta sobre la posibilidad de un atentado cercano al 11 de setiembre, fecha en la que empresarios norteamericanos se presentarán en el concurrido evento.
La sexta edición de una de las ferias gastronómicas más importantes de Latinoamérica –que se realizará hasta el 15 de setiembre en la Costa Verde (Magdalena)– espera congregar a unos 20 mil visitantes extranjeros en sus 11 hectáreas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.