26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miraflores: Sujeto disparó a quemarropa contra chofer de camión que lo chocó

El impacto de bala solo rozó la costilla de Fredy Ochoa y salió ileso del ataque. El agresor se dio a la fuga.

Fredy Ochoa, chofer del camión resultó ileso. (RPP TV)
Fredy Ochoa, chofer del camión resultó ileso. (RPP TV)

Un sujeto disparó a quemarropa y dejó herido al chofer de un camión que lo chocó y le rompió el espejo retrovisor de su auto. Ocurrió en Miraflores.

Según RPP Noticias, el confuso accidente se registró en el cruce de las calles José Gálvez y Libertad. Tras la colisión, el agresor bajó de su automóvil, de placa LGG-477, y tras lanzar varios improperios a Fredy Ochoa, conductor del vehículo pesado, le disparó a quemarropa.

El impacto de bala solo le rozó la costilla al piloto de la unidad que trasportaba artefactos de la empresa Samsung, resultando ileso. El proyectil se quedó incrustado en su asiento.

El autor del disparo, quien viajaba solo, fue descrito como una persona de tez blanca, tenía el cabello rapado y castaño y vestía un polo negro, un short y usaba sandalias. Asimismo, testigos señalaron que este se dio a la fuga tras el ataque.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.