20.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miraflores: Serenos evitan que taxista secuestre a mujer inconsciente

Chofer no imagino que estaba siendo filmado cuando trataba de llevarse a joven que se había quedado dormida en una banca en la Avenida Ricardo Palma.

Serenos evitan que taxista secuestre a una mujer que se quedo dormida en una banca en Miraflores. (24 Horas)
Serenos evitan que taxista secuestre a una mujer que se quedo dormida en una banca en Miraflores. (24 Horas)

El serenazgo de Miraflores evitó que un taxista secuestre a una joven que se quedó dormida, aparentemente en estado de ebriedad, en una banca de la avenida Ricardo Palma, cerca del óvalo donde empieza el parque Kennedy.

El chofer se acercó sigilosamente y empujó varias veces a la mujer para ver si reaccionaba. Luego, tras verificar que nadie lo estaba mirando, la levantó y la metió en el asiento trasero de su auto.

Sin embargo, cuando trató de poner en marcha su vehículo fue interceptado por dos camionetas de serenazgo, gracias a que las cámaras grabaron todos los movimientos del conductor.

El sereno Carlos Córdova Gallo, quien evitó el secuestro de la joven, durante la madrugada del 14 de junio, recibió hoy el “Tulipán de Oro” de parte de la Municipalidad de Miraflores por su acción destacada durante el cumplimiento de su labor.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.