La Municipalidad de Miraflores dispuso la clausura de la discoteca Hypnotic, ubicada en el sótano de un centro comercial en la cuadra 3 de la avenida Benavides, donde esta madrugada ocurrió una pelea y balacera entre los asistentes que dejó como saldo dos heridos y cinco sujetos detenidos por la Policía Nacional.
La medida fue dispuesta luego que se verificara que el establecimiento no cumplió con la normativa de Seguridad de Defensa Civil, al permitir el uso de armas de fuego por parte de la clientela al interior del local, alterando el orden público, provocando daños personales, y poniendo en riesgo la integridad de las personas.
Asimismo, la comuna miraflorina solicitó a los propietarios de establecimientos comerciales, como discotecas y bares, ser más estrictos para reforzar la seguridad dentro de sus establecimientos, a fin de cumplir con la normativa vigente.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.